octubre 25, 2018by admin

5 ejercicios para mejorar la salud

La mejor manera de iniciar tu día es teniendo una buena sesión de ejercicio sin salir de casa. Te dejamos 5 ejercicios que puedes realizar.

Se ha comprobado que te sentirás mejor física y emocionalmente durante y después de realizarlo:

  1. Sentadillas

Puedes iniciar tu rutina con estos ejercicios que te ayudarán a moldear tus glúteos y fortalecerlos. Realiza tres series de 10 repeticiones.

  1. Abdominales

Toma un cojín y acuéstate en el sillón. Haz 25 repeticiones de una abdominal en forma “V” tratando, con las piernas estiradas, de tocar tus pies con el cojín.

  1. Lagartijas

Acuéstate boca abajo con las manos y pies apoyados en el piso, baja tu cuerpo sin tocar el suelo y levántalo. Puedes hacer los ejercicios con las piernas totalmente estiradas o con las rodillas flexionadas. Realiza 80 repeticiones.

  1. Aparatos

Si tienes bicicleta fija o caminadora, activa tu cuerpo al menos durante 30 minutos. Si quieres quemar más grasa, hazlo por 45 minutos.

  1. Flexiones de los pies

Sentada en una silla, con los talones apoyados en el suelo, levanta la punta de los pies, luego bájala y levanta los talones. Repetir el ejercicio 20 veces.

Recuerda que al realizar cualquier actividad física es recomendable mantenerse hidratados.